Andrea Legarreta

De vuelta: así fue el esperado regreso de Andrea Legarreta a la televisión

La estrella terminó con sus vacaciones.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:11

Andrea Legarreta estuvo la última semana de viaje con su familia, donde aprovechó la oportunidad para viajar a Colombia y realizar algunos comerciales con una marca de belleza de la cual es imagen.

Luego de sus compromisos en Sudamérica, la estrella mexicana decidió celebrar su aniversario de bodas número 21, escribiendo un mensaje de todos los recuerdos que había acumulado al lado de Erik Rubín en su cuenta de Instagram.

La estrella estuvo de vacaciones en Estados Unidos.

Más adelante, Andrea continuó su viaje a los Estados Unidos, específicamente a Florida, donde visitó los parques temáticos más populares de Orlando, causando un revuelo con sus imágenes.

En las instantáneas, Legarreta sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores con un estilo de verano de colores claros, recibiendo mensajes de sus colegas que la felicitaban por su buen sentido de la moda.

Andrea visitó sus lugares favoritos.

Aquí en uno de mis lugares favoritos en la vida, Universal. Disfrutando de la vida al máximo en familia. Ahora todo es algo distinto y hay que hacer reservaciones para entrar a los parques y obvio, todos los cuidados por la época que vivimos, pero la experiencia ha sido increíble”, escribió la actriz.

A su regreso al país azteca, la conductora de Hoy explicó que sería parte del nuevo segmento del programa, una competencia de baile donde podrá mostrar su talento al lado de sus compañeros.

Legarreta anunció su regreso a la televisión.

Por último, Andrea Legarreta también confirmó su aparición en Me caigo de risa en la edición de esta semana, marcando oficialmente el fin de sus vacaciones y su vuelta a las pantallas de Televisa.

Otras Noticias