GABY SPANIC

Dejó en claro su talento: la foto de Gaby Spanic que causó un revuelo en Instagram

La estrella envío un mensaje a sus fanáticos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:18

Gaby Spanic también ha sorprendido por los resultados de sus sesiones de fotos, donde ha dejado en claro su buen gusto por la moda, recibiendo elogios de sus admiradores.

En la aplicación, la estrella venezolana se ha caracterizado por mantener una relación cercana con sus admiradores a través de su cuenta de Instagram, donde ha dado detalles de sus recientes proyectos en la industria.

 

La estrella llamó la atención con este estilo.

Esta vez, la importante actriz llamó la atención con una imagen en la que apareció con un vestido estampado con flores, su cabello al natural y un maquillaje en tono rojo, obteniendo más de 43 mil me gusta.

“Lo más real de nosotros mismos nunca cambia. He pensado mucho en eso. El mundo vive de apariencias y no escuchamos muchas veces nuestro corazón”, escribió Gaby junto a la instantánea, aprovechando la oportunidad para enviar un mensaje a sus fanáticos.

Gaby envió un mensaje a sus fanáticos.

Más adelante, Spanic confesó que para ella lo más importante en la vida es entenderse y seguir un camino basado en sus ideales, sin aceptar situaciones donde podría traicionarse a ella misma.

Nunca hacemos lo que realmente nos hace felices. Al parecer todos quieren ser uno, pero la realidad es que el mundo es uno solo y único en él. No pretender hacer la diferencia, se hace lo mismo cuando eres tú mismo con el mundo”, comentó la celebridad.

Spanic recibió elogios de sus admiradores.

En la sección de comentarios, varios colegas e internautas expresaron su acuerdo con las palabras de la artista de Telemundo, felicitándola por la buena energía que transmitió en la aplicación de la polaroid y por cómo sus textos los han ayudado a reflexionar sobre ciertas situaciones.

Otras Noticias