Cynthia Rodríguez

Desde el mar: Cynthia Rodríguez emocionó a sus fans con estas fotos de verano

La artista sorprendió con sus postales.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:59

Cynthia Rodríguez ha llamado la atención en Instagram, donde ha logrado más de 3 millones de seguidores, por las fotos que ha compartido de su rutina, sorprendiendo a todos con sus estilos.

Es que la estrella mexicana decidió usar la plataforma para llevar un registro de todos los atuendos que ha utilizado en la televisión, donde se ha consolidado como una de las favoritas.

La estrella se ha convertido en la favorita de la televisión.

Hace unos días, Cynthia causó un revuelo con un vestuario oscuro que combinó con unos pantalones en tonos amarillos, el cual completó con accesorios dorados y un maquillaje sencillo.

Más adelante, Rodríguez no pasó desapercibida al publicar algunas imágenes de sus vacaciones en el mar, indicando que visitar las costas de su país se ha convertido en su forma favorita de pasar su tiempo libre.

Rodríguez causó un revuelo con sus fotos desde el mar.

En las instantáneas, la popular animadora fotografió su lado más natural, donde vistió un estilo de verano, destacando por los lentes de sol que eligió usar y que recibió más de 180 mil me gusta. “Días felices”, comentó la artista.

Los internautas y colegas de la celebridad aprovecharon la sección de comentarios para elogiar su belleza, además de felicitarla por las buenas energías que ha querido transmitir con su contenido en las redes sociales y su programa en TV Azteca.

Cynthia llamó la atención con su estilo.

Por último, Cynthia Rodríguez anunció su emoción por haber firmado una alianza con una marca dedicada a la venta de productos del hogar, indicando que había realizado varias campañas para ellos y preparado algunas sorpresas para sus admiradores, cuestión que iba a revelar este mes.

Otras Noticias