ÁNGELA AGUILAR

El color de la temporada: una vez más, Ángela Aguilar demostró por qué es un ícono de la moda

La cantante se destacó.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:19

No hay dudas de que Ángela Aguilar ha sabido conquistar a sus millones de seguidores en las redes sociales, pero, sin embargo, no por eso deja de sorprender con sus llamativos “outfits”. En esta oportunidad, se destacó más que nunca al lucir un vestido “strapless” de un color que es tendencia en primavera: el naranja. 

El “look” que enamoró a todos.

Con tan solo 17 años, la estrella ha sabido cautivar a sus seguidores, quienes de inmediato le regalaron casi medio millón de “likes” por la increíble publicación. Ignorando los rumores de supuestas intervenciones quirúrgicas, Ángela se mostró completamente feliz en su semana de estreno debido a su nueva canción y video “En realidad”. 

Gracias Gracias Gracias a todos los que hicieron este video posible. “En Realidad” no tengo palabras. 

Ángela en su último “videoclip”.

Si bien la intérprete de “Dime cómo quieres” estrenó su nueva canción hace tan solo unos días, el video musical lleva acumulados más de seis millones de visitas y 11 mil comentarios halagándola por la divertida producción. En el “clip”, Aguilar sorprendió a todos al hacer una rutina de baile que se llevó todos los aplausos de sus fanáticos. 

Dicho baile, ha sido imitado por sus admiradores en la aplicación TikTok, algo que la artista no dudó en compartir en sus historias de Instagram también. En tan solo días, la canción se convirtió en uno de los audios más escuchados en la aplicación del momento, convirtiéndose en un reto. 

Tiene 5.5 millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, Ángela Aguilar sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una foto donde confesó quién es el dueño de su corazón: su caballo.  Con una hermosa fotografía junto a él, la cantante escribió en su pie de foto: “Mi bebé es el más guapo”, acumulando casi 800 mil “likes” y miles de comentarios. 

Otras Noticias