DANIELA BERRIEL

El desgarrador testimonio de Daniela Berriel tras el último fallo de la justicia

La famosa lanzó su verdad en las redes.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:48

Los caminos parecen cada vez más pantanosos para la estrella de televisión, Daniela Berriel quien decidió romper el silencio con un fuerte descargo en las redes sociales, donde se refirió al último fallo de la justicia que beneficio a su supuesto agresor, Eduardo Ojeda Franco.

Según las declaraciones vertidas en su denuncia, la actriz fue abordada sin su consentimiento por el amigo de Gonzalo Peña, mientras se encontraba en Acapulco. Ahora, tras meses de pleito legal, el Tribunal del Estado habría decidido conceder la libertad puesto que las evidencias genéticas apuntarían contra otra persona.

La famosa se defendió de fallo de la justicia.

Sin embargo, lejos de quedarse en silencio Berriel fue acompañada por su grupo de representantes y realizó un descargo desde su perfil de Instagram

Es evidente que el poder económico y político basto para torcer la justicia, para corromper a las autoridades puesto que ordenaron ilícitamente la libertad basándose en una prueba pericial ineficiente. Existieron irregularidades, y ellos ya lo sabían.

Asimismo, Daniela reiteró cómo ocurrieron los hechos en marzo de 2020 y cómo tras varios meses de camino en la Fiscalía de Guerrero finalmente, Ojeda Franco quedó en libertad por el supuesto respaldo de funcionarios públicos y autoridades de la región.

Además, la integrante de seriados como El Dicho y Lo que callan las mujeres aseguró que no dará marcha atrás, puesto que ya no siente miedo y responsabiliza a la familia Ojeda Franco por cualquier atentado que pueda ocurrir en contra de los miembros de su círculo.

Finalmente, la intérprete remarcó que presentará una apelación y la demanda de una nueva investigación en contra de los encargados del caso. “Ayer quedó demostrado el poder de la familia, pero no me arrepiento de alzar la voz. Ya no tengo miedo, lo correcto fue denunciar. A pesar de todo confió en que van a hacer su trabajo”.

Otras Noticias