Escorpión dorado

El escorpión dorado y una dura declaración sobre Gustavo Adolfo Infante

El “youtuber“ estuvo presente en el programa de Yordi Rosado y se expresó.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:23

El Escorpión dorado estuvo de invitado en el programa de Yordi Rosado el pasado domingo. Como nos tiene acostumbrados, el “youtuber“ se presentó con su humor negro y su personaje entrañable, aunque también hubo tiempo para conocer al hombre detrás de la máscara, Alex Montiel.

En la entrevista, se abordaron muchos temas: su carrera, su familia, su trabajo relacionado con Hollywood, las mejores y peores entrevistas, entre otros. Pero, hubo un momento clave en que, aún en el personaje del Escorpión, se refirió a un reconocido periodista y no dudó en dar su polémica opinión.

Mientras nombraba sus videos con más que menos vistas, Alex reveló que fue el de Karla Souza el que más visualizaciones obtuvo en su canal, contando más de 22 millones. Por eso, Yordi Rosado se sintió mal saber que su encuentro al volante con Escorpión dorado solo contaba con 2 millones. 

Así fue que el entrevistador y humorista de YouTuber le expresó que si alguna vez se sentía mal, debía “googlear“ a Gustavo Adolfo Infante y así lograría subir su autoestima y reconocer que su vida no está tan mal. El polémico comentario generó risas en el estudio, siendo que Gustavo fue invitado al programa de Escorpión pocas semanas atrás.

Siempre que te sientas mal, tú googlea Gustavo Adolfo Infante y te das cuenta que te va a subir la autoestima. Te lo juro, para eso sirve este tipo de personajes.

Fuente: (Minuto México)

El reconocido productor de contenido para YouTube, también reveló que se sintió acosado e intimidado por Niurka, ya que lo tocó por todos lados y con su actitud provocadora fue una de las estrellas más polémicas que pasó por la camioneta del entrevistador, donde todo se vale.

Fuente: (Gustavo Adolfo Infante)

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante está en un momento de plena exposición al haber entrevistado a Frida Sofía la primera vez que ella reveló públicamente haber sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán. Esto lo mantiene involucrado en una fuerte polémica familiar y mediática.

Habló de su vida y su carrera.

Escorpión dorado bromeó sobre el periodista, pero más tarde explicó que, todo lo que diga con la máscara puesta es parte de su personaje y no es su vida real. Esto aplicó también para su vida personal y el vínculo con sus hijos y su esposa, algo que intenta mantener en la intimidad.

Otras Noticias