Meghan Markle

El pasado la condena: Meghan Markle cerca del colapso por esta revelación

La duquesa de Sussex quedó en evidencia.
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:54

Una empresa inmobiliaria ubicada en Los Ángeles lanzó uno de sus mejores propiedades al mercado. Sin embargo, nunca imaginó que el momento no era el más indicado para su exinquilina, la duquesa de Sussex y actual esposa del príncipe Harry. Recordemos que el pasado viernes falleció el Duque de Edimburgo y por este motivo la Familia Real se encuentra convulcionada. 

Aunque lo peor para Meghan llegó a pocos días de conocerse la irreparable pérdida en el imperio británico, pues resulta que la exactriz  volvió a dar la nota y quedó en evidencia debido a las publicaciones de la prensa. Todo ocurrió cuando el sitio The Bienstock Group sacó a la luz fotografías del hogar que compartió con su expareja, Trevor Engelson.

 

La duquesa de Sussex junto a su exmarido.

Por desgracia para la exactriz de Hollywood, los vestigios de su pasado siguen vigentes y, tras ocho años desde su separación, la opinión pública no vio con buenos ojos esta inesperada revelación.

Según los reportes, la pareja vivió en la residencia entre los años 2011 y 2013. Anteriormente, Markle y Trevor atravesaron un largo noviazgo, desde 2004 hasta su enlace matrimonial en 2010. Es por esto que ahora, la popular zona ha promocionado la mansión como un sitio que albergó la historia de amor más oculta de la exintegrante de la realeza.

La residencia que habitó Meghan y su expareja.

No caben dudas que esto es solo el principio y aún cuando Meghan atraviesa su segundo embarazo todo indica que su imagen seguirá siendo el blanco de los comentarios. De momento, habrá que esperar para conocer las novedades en ausencia del heredero durante la próxima semana. 

Otras Noticias