Paul Stanley

El sufrimiento de Paul Stanley durante uno de sus momentos más vulnerables

El conductor de Hoy se volvió a sacrificar por el equipo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:33

El conductor televisivo Paul Stanley es uno de los más queridos por parte del público, pues se pudo ganar rápidamente un lugar en el corazón de la audiencia de Televisa gracias a su carisma y sentido del humor. De hecho, muchos lo consideran como el más gracioso del programa Hoy. 

Paul también destaca por la buena química que tiene con sus compañeros de trabajo y, cuando no está compartiendo con Raúl Araiza y Jorge Van Rankin en el programa Miembros al Aire, suele generar algo de contenido para las redes sociales con Galilea Montijo, con quien hace buena pareja.

Fuente: (Programa Hoy)

Stanley está muy consciente de que su punto más fuerte es la comedia y es por ese motivo que trata de aprovecharla al máximo, así tenga que exponerse a humillantes y dolorosos desafíos para ayudar a sus compañeros. 

Durante la emisión más reciente del matutino de Televisa, el conductor de 35 años no tuvo otra opción y terminó sacándose la camiseta para ser el modelo de un procedimiento estético que terminó con muchas risas y gritos de sufrimiento. 

Con Paul las risas están garantizadas.

“Los hombres también se depilan ¿verdad Adriana?”, dijo el conductor Arath de la Torre antes que comenzaran a depilar la espalda de Paul con una novedosa cera elástica que, en teoría, no debía generarle mucho dolor.

Los gritos de Paul Stanley demostraron todo lo contrario y, entre risas y bromas, Arath también se decidió a aplicarse este procedimiento en el pecho para comprobar si su compañero es un exagerado. Terminó obteniendo el mismo resultado.

Otras Noticias