Eiza González

En tendencia: las cuatro razones que hacen a Eiza González la más popular en Hollywood

La actriz ha sorprendido con su talento.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:46

Eiza González participó en una película de Netflix llamada Descuida, yo te cuido, la cual protagonizó con Rosemund Pike, recibiendo buenas críticas de la comunidad con uno de sus primeros papeles dramáticos.

Este año, la celebridad se ha considerado como una de las estrellas mexicanas más importantes de Hollywood, llamando la atención por sus proyectos con importantes actores.

González se convirtió en una de las más populares en Hollywood.

Más adelante, Eiza también llamó la atención por los contratos que aceptó con el rubro de la moda, convirtiéndose en la primera mexicana en ser embajadora de la marca Louis Vuitton.

Luego, González se hizo tendencia con su papel en la cinta Godzilla vs. Kong, donde dejó en claro su versatilidad de interpretación y sorprendió a todos con sus escenas de acción, además de su profesionalismo al renunciar a sus vacaciones para ser parte de la cinta.

Eiza firmó con importantes marcas de modas.

Es que durante las grabaciones, la modelo también fue llamada para la continuación de Rápido y Furioso, por lo que decidió aceptarlo y ajustar su agenda para poder asistir a las locaciones ubicadas en Hawái y Australia.

Gracias a los éxitos que ha obtenido estos últimos años, la celebridad se ha consolidado como una de las representantes de las nuevas generaciones de artistas de habla hispana en la industria del cine, siguiendo los pasos de Salma Hayek.

La estrella consolidó su influencia en la industria del cine.

Por último, Eiza González expresó su deseo de seguir realizando papeles que le ayuden a crecer en la industria, indicando que su gran meta ha sido ser nominada a importantes premiaciones, además de ayudar al crecimiento de más colegas latinoamericanos en Hollywood.

 

Otras Noticias