María León

Encienden los rumores: la sorprendente compañía de María León en su nueva producción

La actriz reveló parte de su entrenamiento.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:44

Luego de que Belinda se haya bajado de la obra Hoy no me puedo levantar, los responsables de esta producción convocaron a María León para encarar este papel, por lo que los ensayos ya comenzaron. En las redes sociales, la famosa develó parte de este entrenamiento que la tiene muy enfocada.

Con la pandemia del coronavirus a cuestas, el mundo del espectáculo sufrió mucho las consecuencias de esto. De a poco y con muchos cuidados, algunas producciones van volviendo a cierta normalidad y, en este sentido, la actriz vive días de mucha felicidad y entusiasmo.

En su cuenta oficial de Instagram, la compositora de Pedir permiso se mostró en compañía de Yahir, otro de los protagonistas de esta obra. Al poco tiempo de haber salido a la luz, esta fotografía recorrió los diferentes portales especializados y sus miles de fanáticos se pronunciaron al respecto.

María León se encuentra enfocada en un nuevo proyecto teatral.

Utilizando tapabocas y manteniendo todas las restricciones sanitarias establecidas para estos ensayos, León se concentra por completo en esta nueva historia que la tendrá muy ocupada en los próximos meses y que, muy probablemente, la consolide nuevamente como una referente dentro de la esfera pública.

Cada vez que puede, la actriz deslumbra con sus bailes. Nadie duda de su talento para la danza. Pese a esto, muchos internautas la han criticado por incitar el “pole dance”, una disciplina que fue muy cuestionada a lo largo de la historia por muchas personas que sentenciaban que no podía ser parte de ninguna escuela de arte.

La mexicana sigue sorprendiendo en el “pole dance”. 

Pese a los cuestionamientos, María León aseguró que le importa muy poco lo que piense el resto de las personas y expresó que disfruta a cada rato de hacer lo que realmente le apasiona. La agenda de la mexicana parecería estar muy ocupada por estos días. Su foco está puesto en sorprender con su nuevo proyecto.

Otras Noticias