Natti Natasha

“Es nena”: esta fue la insólita petición de ayuda que Natti Natasha les hizo a sus fans

La cantante los hizo parte de su embarazo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:24

No hay dudas que la noticia del compromiso y sobre todo del embarazo de Natti Natasha ha hecho que las redes sociales se paralizaran, debido a la gran sorpresa que significó para los internautas. Sin embargo, cuando parecía que la cantante no podía impactar aún más, lo volvió a hacer.

Por medio de una de sus últimas publicaciones en Instagram, Natti realizó un extraño pedido a sus casi 30 millones de seguidores al solicitarles que la ayuden a elegir el nombre de la pequeña que está esperando junto al exitoso productor musical, Raphy Pina, con quien trabaja codo a codo hace varios años.

Fuente: (Univisión)

Aún negociando el nombre, ¿me ayudan a escoger?

Además, la intérprete de “Antes que salga el sol” reveló que la incierta situación les estaba causando ansiedad, debido a que cada vez faltaba menos para poder recibir a su primera hija, a quien ya le celebraron su tan merecido “baby shower” el pasado 4 de abril.

La postal que Natti Natasha publicó junto a Raphy Pina.

“Es una nena”, reveló la artista del género urbano en el tan soñado festejo que aseguró que nunca iba a poder olvidar, donde brindaron una “performance” de revelación con un grupo de actores que habrían logrado sorprender a los exclusivos invitados que ha recibido la pareja, entre ellos, a su amigo y colega Daddy Yankee.

Evidentemente, los problemas sobre la decisión del nombre que llevará la hija de Natti Natasha serían mínimos para la estrella, quien confesó que se había sometido a varios tratamientos hormonales y que, de acuerdo a los médicos, el embarazo era una situación muy lejana en su vida. Sin embargo, finalmente, la artista pudo cumplir su sueño que se terminará de concretar a inicios de junio.

Otras Noticias