Danna Paola

“Había quedado con alguien”: Danna Paola reveló que viajó para encontrarse con esta persona especial

La cantante confesó todo en las redes sociales.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:26

El inesperado viaje que realizó Danna Paola hacia la capital española de Madrid llamó la atención de todos los seguidores de la cantante, quienes sospechaban que podría haber un secreto oculto detrás de lo que parecía ser una posible aproximación a la producción de Netflix que protagonizó, Élite.

Después de haber transcurrido casi un mes de su desembarcó en el país europeo, Danna reveló que el verdadero motivo de su visita estaba detrás de una futura colaboración con el cantante David Bisbal, la cual será estrenada el próximo 16 de abril bajo el nombre de “Vuelve vuelve”.

Fuente: (Danna Paola Worldwide)

Había quedado con alguien que tenía muchas ganas de ver.

“Me hace mucha ilusión”, confesó la intérprete de “Amor ordinario” tras publicar un vídeo a modo de recopilación del arduo viaje que realizó para poder encontrarse con la estrella, con quien se fundió en un abrazo al final de la grabación que causó sensación entre los admiradores.

Danna Paola estrenará una canción con David Bisbal.

Mientras que los espectadores de la exitosa producción de Netfllix continúan esperando el regreso de la actriz que le dio vida al personaje de Lucrecia, todo indicaría que la estrella no volvería a aparecer en los pasillos del prestigioso colegio, debido a uno de sus compañeros de elenco con quien habría protagonizado un fugaz romance cuando trabajaban juntos.

Aunque nada habría sido confirmado por los protagonistas de la presunta relación, muchos de los fanáticos de Danna Paola señalaron en varias ocasiones que la cantante habría tenido un amorío con el actor chileno Jorge López, con quien representó una intensa química en la pantalla chica. Además, varios rumores indicarían que la compositora habría escrito “Friend de semana” gracias a la experiencia que tuvo con él.

Otras Noticias