CHRISTIAN ESTRADA

Inesperado: Christian Estrada se refirió a la denuncia de Frida Sofía

El concursante de Guerreros se puso en sus zapatos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:15

Continúan los escándalos tras las fuertes declaraciones de Frida Sofía quien señaló a su abuelo, Enrique Guzmán por un supuesto comportamiento inapropiado en su contra. Y como es un tema que aún da mucha tela para indagar, Christian Estrada no quedó exento de los cuestionamientos.

Durante la última emisión de Hoy, especialistas en psicología analizaron los videos colgados en las redes por Alejandra Guzmán y Frida Sofía, donde encontraron, según su visión, varias similitudes con un desorden de personalidad. Por lo que la hija de Magda Rodríguez no demoró en cuestionar al concursante de Guerreros.

El concursante de Guerreros habló sobre el caso de Frida y el clan Guzmán.

Ante la insistencia de Escalona quien comentó: “Me gustaría que pasara Chris, la última relación de Frida Sofía que conocimos y por la que se desata esto”, apuntó la presentadora, mientras que el modelo intentaba encontrar una rápida respuesta. 

Sin ocultar la tensión del momento, Estrada evitó entrar en polémicas y recalcó que todas las mujeres merecen ser escuchadas. “Soy un caballero. No me voy a poner al lado de abuelo o Frida. No quiero tocar el tema, son temas familiares que los deben arreglar entre ellos. Creo que hay que escuchar a las mujeres”.

Vale mencionar que antes de finalizar y con ánimos de cortar el mal trago del novio de Ferka Ortiz, la especialista Maryfer explicó que, según su análisis, Frida padece un trastorno llamado Borderline, muy frecuente en personas con altos niveles de inteligencia. 

Otras Noticias