Élite

Inesperado: Nathy Peluso aparece en el provocador avance de Élite

La serie de Netflix reveló su fecha de estreno.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:18

Luego de 3 temporadas más que populares, Élite anuncia la llegada de una nueva y el gigante del streaming sorprendió esta mañana con una imponente publicidad que contiene la información que todos estábamos esperando: ¿cuándo podremos disfrutar de la cuarta parte de este drama adolescente?

La serie española es una de las producciones más exitosas de los últimos años. Netflix es la plataforma responsable de haberla difundido y se trata de un contenido original de la misma. Fue en 2018 que la primera temporada se presentó al público y desde ese momento es que no para sumar adeptos en todo el mundo.

Se avecina una nueva temporada.

Será este 18 de junio que la nueva entrega de la serie que se sitúa en un colegio secundario arribará a Netflix y para anunciarlo, la plataforma liberó un provocador “teaser“ en el que vemos a los personajes seduciéndose entre ellos y a los espectadores al ritmo del reciente éxito de Nathy Peluso “Bzrp Music Sessions, Vol. 36“.

Esta temporada contará con el recibimiento de un nuevo director en el elitista centro educativo, que llegará con la intención de cambiar las cosas tales como las conocimos. Este director traerá consigo a sus hijos, que serán parte de la escuela y, como es de esperarse, generarán nuevos conflictos y se crearán nuevos bandos.

Fuente: (Netflix España)

Los actores y actrices que continúan en Éliteson: Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós. Entre las caras nuevas que veremos esta temporada se cuentan: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y el músico Pol Granch. La plataforma además anunció que habrá una quinta temporada que actualmente se encuentra en producción.

Netflix echó mano a sus mejores herramientas de “markenting“ para anunciar la tan esperada temporada y con el eslogan “Lo van a poner todo patas arriba“ y la publicación de una serie de fotogramas de esta nueva entrega, logró captar la atención de los suscriptores que ya se encuentran ansiosos por lo que podemos esperar de Élite 4.

Nuevos personajes que traen nuevos dramas.

Élite contó en su momento con las actuaciones de Danna Paola y Ester Expósito como sus figuras principales. Esta serie significó el éxito internacional para ambas actrices, pero actualmente han decidido abrirse de este proyecto y seguir con sus carreras por caminos diferentes.

Más de

Otras Noticias