MARCELA BASTERI

Insólito: la búsqueda de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, otra vez recibió una falsa alarma

Una nueva decepción en la vida de la estrella.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:00

A pocos días del estreno de la nueva temporada de Luis Miguel: la serie, no hay dudas que uno de los temas que más curiosidad les da a los televidentes es saber qué paso con Marcela Basteri, la desaparecida madre del artista internacional. Por muchos años, se rumoreó que se encontraba viviendo en Argentina, pero esto fue desmentido ahora por los biógrafos Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro. 

Nunca se supo qué sucedió con la mamá del artista.

Herrera y Navarro son unas de las personas que más conocen la historia de Marcela, debido a que han escrito tres libros sobre la vida del intérprete de “Suave”. Más sincero que nunca, Javier León expresó: “Cuando yo escuché la primera grabación de esta señora en Argentina, lo primero que me llamó la atención fue su acento. Es evidente que es una persona procedente de Asturias, una región de aquí de España, y que tiene algún que otro deje de un dialecto que se habla allí. Eso lo ve cualquier persona”. 

La mujer argentina que muchos pensaron que era Marcela.

Al parecer, esta mujer lleva el nombre de Honorina Montes y comparte un impactante parecido con la exesposa de Luisito Rey. De todas formas, hay que recordar que estos escritores mantienen la teoría de que Basteri en realidad, murió hace muchísimos años por causas no naturales y que tanto Luis Miguel como sus hermanos saben exactamente qué fue lo que pasó. 

Me hubiera dado una alegría enorme que en algún momento hubiera aparecido y que toda la información hubiera sido errónea. 

Luis Miguel junto a sus padres.

El misterio ahora es si el cantante finalmente revelará la verdad de la historia de Marcela Basteri en su serie de Netflix o nunca nos enteraremos qué pasó con la nacida en Italia. Los biógrafos, por su parte, agregaron: “Luis Miguel sabe perfectamente lo que pasó y sabe el resultado de la investigación que se hizo en su momento. Me imagino que en la segunda temporada de la serie están dispuestos a revelar, no sabemos cómo lo van a tratar porque nosotros no tenemos nada que ver allí, pero imagino que se va a tratar de una forma muy sutil". 

Otras Noticias