Kim Kardashian

Kim Kardashian lo contó todo sobre su futuro en la televisión

Keeping up with the Kardashians llegará a su final.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:33

El inminente final del programa Keeping up with the Kardashians tiene muy tristes a todos los fanáticos de la mediática familia, quienes podrán disfrutar su última temporada para poder cerrar un ciclo lleno de emociones que duró 14 años. Sin embargo, Kim Kardashian hizo un anuncio importante.

La vigésima temporada será la última para este exitoso “show” y estará disponible en Latinoamérica a partir del próximo 27 de abril por la noche, por las pantallas de E! Entertainment.

Fuente:(Keeping up with the Kardashians)

Esta noticia no cayó muy bien entre los seguidores del clan y Kim quiso aprovechar la situación para compartir un interesante proyecto que, sin lugar a dudas, le generará millonarios ingresos a ella y a todos los involucrados.

Fue desde su cuenta en la red social Twitter que la socialité de 40 años compartió que está preparando un novedoso programa para que los fanáticos más fieles lo disfruten a través de la plataforma de “streaming” Hulu. 

Kim pudo convertirse en multimillonaria.

“No tardaremos mucho, nuestro nuevo programa en Hulu vendrá después de la última temporada”, le respondió Kim a una de sus seguidoras en la mencionada red social, donde muchos han expresado su tristeza por el final del programa que los acompañó durante 14 años. 

Por otra parte, Kim Kardashian fue noticia hace pocos días luego de que la revista especializada Forbes la incluyera en su lista anual de multimillonarios. Este logro fue alcanzado gracias al éxito que tuvo KKW Beauty, la empresa de cosméticos que salió al mercado en el 2017.

Otras Noticias