GAL GADOT

La coreografía menos pensada expuso a Gal Gadot entre las tendencias

Con un particular gesto, la Mujer Maravilla se adueñó de los elogios.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:01

No existe un solo rincón del mundo que no haya quedado impactado por el talento y carisma de Gal Gadot, la reconocida estrella de Hollywood que dio vida a la Mujer Maravilla. Aunque este no es el único detalle que ha mantenido en vigencia su presencia en los medios.

Recordemos que hace en marzo pasado, la artista de origen israelí anunció ante más de 50 millones de seguidores su tercer embarazo, motivo que ha permitido a sus seguidores estar cada vez más atentos a las publicaciones que Gal lanza en sus redes.

La famosa volvió a ser tendencia por su extraordinario carisma. 

En este sentido, el último video de la intérprete de 35 años no ha demorado en causar tendencias en la web. Y no es para menos, ya que la intrépida artista apareció en su mejor momento compartiendo un tierno momento junto a las pequeñas, Alma y Maya, hijas de su esposo Yaron Varsano.

En el breve clip de Instagram, Gadot se lució al ritmo “End of the Road” de Noga Erez y más de un millón y medio de seguidores celebraron su iniciativa. Mientras que en la descripción escribió: “Aquí vamos de nuevo” demostrando que está lista para otro paso de su faceta maternal.

Aunque, sin lugar a dudas lo más sorprendente es que la exreina de belleza no ha parado un solo instante de cosechar éxitos en su carrera. Recordemos que, tras su protagónico en 1984, ha participado en tiras como “Rápidos y furiosos”, pero ahora todas las miradas están puestas en su próxima película: Red Noticie, una historia creada para Netflix junto a Dwayne Jhonson.

Otras Noticias