DIEGO BONETA

La insólita exigencia de Diego Boneta para convertirse en “El sol de México”

De forma inesperada, el actor reveló su verdad.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:44

La cuenta regresiva para el lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel en Netflix ya comenzó y los fanáticos están sumergidos en la incertidumbre. Pero sobre todo esperan descubrir todas las sorpresas que el protagonista Diego Boneta se trae entre sus manos.

En primer lugar, vale mencionar que el actor mexicano tendrá que hacer un viaje en el tiempo a una época más adulta del Sol de México para ello, los profesionales de vestuario y maquillaje tuvieron que trabajar dos horas seguidas, algo que llegó a incomodar a la celebridad.

La segunda temporada ya genera espectativas.

Es que además de las eternas jornadas de preparación, Boneta tuvo que acceder a colocarse diseños prostéticos, los cuales contaron con cinco pruebas y cuatro personas trabajando para lograr el ajuste perfecto, adelantó El Tigre Mora, encargado de la sección.

Asimismo, el experto en arte cosmética agregó que las exigencias de Diego son la clave para el éxito. Pues según sus palabras, el intérprete es tan profesional que ha estudiado minuciosamente al cantante. “Los gestos, el modo de hablar, tiene claro lo que tiene que hacer y lo que verán en la pantalla”, destacó.

Por otro lado, los seguidores de la tira inspirada en la vida de Luismi conocieron algunos detalles como el hecho que tendrá ocho episodios narrados en dos líneas de tiempo, por un lado, la fama a nivel internacional en la época de los 80 y por otro, la encrucijada familiar que hasta la fecha no dejó en calma a la voz de 50 años.

Para los más curiosos también dejamos otros detalles, ya que en esta nueva etapa Diego, personificando a Micky, quedará a cargo de sus tres hermanos mientras intenta remendar el noviazgo con Érika, interpreta por Camila Sodi.

Otras Noticias