PATRICIO CASTILLO

La respuesta de Patricio Castillo a los rumores sobre una terrible enfermedad

El actor fue contundente.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:49

Patricio Castillo está pasando un delicado momento de salud. Aunque ha intentado disipar los rumores con una contundente frase. El reconocido actor de cine y telenovelas ha ocupado los titulares de diversos medios, preocupando al gran público que lo sigue desde sus comienzos en el mundo del espectáculo.

El actor mexicano estuvo hospitalizado y, en plena pandemia, muchos rumores apuntar a que se había contagiado de coronavirus. Inmediatamente, Castillo se ocupó de desmentir esta situación desde su perfil de Instagram y explicó que aún está internado en el Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México, pero tranquilizó a sus seguidores con buenas noticias.

Preocupó a sus fanáticos.

Gracias por su preocupación, estoy internado pero gracias a Dios, no es covid, estoy estable, contento y agradecido con la vida.

De todos modos, se intensificó la versión de que el actor de El güero y la mexicana podría estar sufriendo un cáncer de pulmón y estaría en una fase muy avanzada, por lo cual su hospitalización continuaría por el momento. Esta información no ha sido confirmada por su familia y fue un comentario del actor de más de 20 telenovelas lo que indicó que podría ser una falsa noticia.

Asegura que está estable.

Y también impresionado con la cantidad de cosas que se pueden inventar. Reitero, estoy estable y muy contento.

Mientras se trataba de especulaciones, la esposa del actor decidió extender la verdadera información médica sobre el estado de Patricio Castillo, aunque tampoco fue específica sobre el diagnóstico. “Sí es algo que también es algo delicadito, es una afección pulmonar que mi marido trae desde hace ya algún tiempo atrás y que ha requerido esta hospitalización“.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

La esposa es Patricio también remarcó que el informe de los médicos es que por el momento se encuentra estable, mientras su familia está pendiente de la pronta recuperación. Así, desmintieron la versión de un supuesto cáncer pulmonar, que empezó a circular desde TvNotas.

Recientemente, Patricio Castillo fue parte de la exitosa telenovela La mexicana y el güero, que se transmitió en 2020 y a sus 85 años estaba gozando de un excelente estado de salud. 

Otras Noticias