NINEL CONDE

Lista para el siguiente paso: el singular cambio de Ninel Conde para este importante proyecto

La artista sorprendió a sus seguidores.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:13

Ninel Conde también quiso dejar a un lado todo lo relacionado con la custodia de su hijo, dedicándose al caso ahora de una manera más privada, sin involucrar tanto a la prensa.

La estrella mexicana ha querido olvidar toda la polémica que protagonizó hace unos meses, cuando su esposo estuvo en vueltos en varios escándalos con la justicia.

La estrella anunció su participación en los Latin American Music Award.

Ahora, como una señal de su disposición para volver a la industria del entretenimiento, Conde se concentró en el lanzamiento de varios temas musicales, incluyendo “Tú me pones a pecar” que hizo en colaboración con Juan Magan.

Gracias al éxito que tuvo con el sencillo, Ninel fue llamada para aparecer en las portadas de importantes revistas, sorprendiendo a sus admiradores con la buena relación que había formado con su colega.

Ninel publicó su cambio de estilo.

Luego, la actriz confirmó su participación en la edición del 2021 de los Latin American Music Award, donde hará de presentadora principal de la ceremonia, emocionando a sus seguidores con la noticia.

Para los preparativos de su regreso a los escenarios, la celebridad quiso hacer algunos cambios en su imagen, especialmente en el tono de su cabello, el cual aclaró a un color más amarillo, recibiendo elogios de cientos de internautas.

Conde hizo un tema con Juan Magan.

Junto a la postal, la popular modelo agradeció al equipo de estilismo que la ayudó a definir sus atuendos para la premiación, indicando que siempre la han tratado como una princesa en un cuento de hadas.

Por último, Ninel Conde invitó a sus más de 4 millones de seguidores a seguir apoyando su carrera y el sencillo, asegurando que ya estaba ajustando los detalles para hacer más composiciones este año.

Otras Noticias