Alejandra Guzmán

“Lo golpeó, lo lastimó y le dejó heridas”: exponen la faceta más agresiva de Alejandra Guzmán

Un empresario hizo una confesión delicada.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:02

En medio del delicado problema entre Frida Sofía y su abuelo, hay un escándalo del pasado en la vida de Alejandra Guzmán que podría terminar de deteriorar la imagen pública de una de las familias más importantes del entretenimiento mexicano. 

El fuerte temperamento de La Guzmán siempre ha estado en boca de todos en la industria, pues se dice que la cantante no tiene mucho control sobre sus emociones y se deja vencer fácilmente por la ira cuando las cosas no son como ella quiere que sean. 

Fuente: (Chisme no Like)

En este aspecto, el periodista de entretenimiento Javier Ceriani se encargó de hacer público un supuesto altercado que sucedió entre la artista y el empresario Jorge Reynoso, quien en su cuerpo lleva las cicatrices que siempre le recordarán la furia indomable de Alejandra. 

“Alejandra Guzmán le cayó como un gremlin para desangrarle la cara y dejarle unas heridas de por vida”, narró el comunicador argentino, quien explicó que esta agresión surgió por un malentendido entre las dos partes, pues Reynoso había guardado un auto de lujo en la casa de la hija de Enrique Guzmán y, al momento de llevárselo, ella pensó que la estaba robando. 

A La Guzmán le cuesta controlar sus impulsos.

“Lo golpeó, lo lastimó y le dejó heridas”, añadió Ceriani, destacando que la rockera no reconoció a Jorge en ningún momento. Lo peor del caso es que todo habría pasado ante la mirada de Frida Sofía, quien para el momento solo era una niña. 

Los ataques de ira son muy frecuentes en Alejandra Guzmán, quien hace algunas semanas habría amenazado a su exnovio con un cuchillo luego de tener una fuerte discusión. Supuestamente, el hombre habría aprovechado lo sucedido para exigirle una fuerte suma de dinero a cambio de su silencio.

Otras Noticias