Itatí Cantoral

Lo que siempre esperó: el nuevo proyecto de Itatí Cantoral que la tiene más entusiasmada que nunca

La estrella vive su mejor momento.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:11

De manera inesperada, Itatí Cantoral acudió a su cuenta de Instagram para dar un pequeño adelanto de su esperado proyecto para Disney Plus: “Papás por encargo”. No hay dudas de que la gran actriz se encuentra muy entusiasmada con las grabaciones del que será el primer “show” latinoamericano de la plataforma.  

Además de compartir una fotografía junto a sus compañeros de elenco, Cantoral hizo reír a todos sus seguidores al compartir un TikTok donde se los vio a todos bailando un divertido remix de su famosa frase “Maldita lisiada”. De manera casi inmediata, la estrella recibió un sinfín de comentarios halagándola por su sentido del humor.  

No hay dudas de que la intérprete de “María la del barrio” marcó a una generación con su personaje de Soraya Montenegro, algo que se le es recordado a diario a través de las redes sociales. Ahora, más de 25 años después, Itatí finalmente relató un detalle sobre su famosa frase que nunca antes había compartido con sus fanáticos. 

El elenco de Papás por encargo.

La actriz aseguró que la escena no fue para nada improvisada y que, aunque así lo hubiese querido, en esa época no tenía libertad con sus personajes como ahora: “Estaba todo escrito, fui dirigida por Beatriz Sheridan. Yo tenía en aquella época 20 años, entonces era bastante joven, entonces no tenía ese... ni me dejaban tampoco, cambiar los textos”. 

Fue algo que vino de Dios. Estas como grandes cosas que son inexplicables, que dices, pero, ¿cómo? 

Itatí en su papel de Soraya.

A pesar de que, en su momento, pretendía ser una escena muy dramática, con el tiempo se ha convertido en un meme de las redes sociales. Sin embargo, Itatí Cantoral se siente agradecida por las oportunidades que le brindó dicho personaje: “Si lo hubiera planeado, como he planeado otros éxitos de mi carrera y no se me han dado tal cual... O sea, tú puedes planear muchas cosas y entregar muchas cosas y todo, pero la última palabra que te da ese hit, ese éxito que te distingue de los demás, sí es un halo divino”. 

Otras Noticias