Survivor México

Nadie lo hubiera imaginado: el increíble primer eliminado de Survivor México

La competición ya deja mucha tela para cortar.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:02

En el día de ayer, la competición despidió oficialmente a su primer concursante luego de una gala de eliminación que fue muy apasionante. En un juego en donde ambos sentenciados debían exponer al máximo sus cualidades físicas, los televidentes de Survivor México eligieron a su favorito.

A poco de haber comenzado en la televisión abierta, ya genera una enorme expectativa. La competencia tiene cada vez más seguidores que prometen seguir al pie del cañón el futuro de todos sus participantes. Hace algunas horas, el concurso fue tendencia en el mundo de las plataformas digitales producto de un hecho sorprendente.

En este sentido, Gabriel Cuevas fue confirmado como el primer eliminado de este programa emitido por Tv Azteca y sorprendió a más de uno. Más allá de consolidarse como una de las personas más queridas por todo el público, su rol en esta semana no fue la mejor, por lo que no tuvo más remedio que despedirse rápidamente.

Gabriel Cuevas fue el primer eliminado en Survivor México.

A su vez, la polémica estuvo a la orden del día en Survivor México ya que, ante la consulta de Carlos Guerrero sobre la utilización de su comodín de salvación, Daniela Cortés se negó rotundamente a exponerlo en esta parte del certamen, ya que aseguró que lo necesitará más adelante.

Luego de que la productora haya tenido un gran éxito con Exatlón México, la idea de los responsables de la empresa es seguir cautivando los corazones de todos los televidentes. Es por esto que no dudaron ni un segundo en lanzar inmediatamente este nuevo “reality show” que promete dar que hablar.

El programa generó récords de audiencia.

En sus primeras emisiones, Survivor México tuvo una gran cantidad de adeptos que se mostraron muy sorprendidos ante las virtudes de los participantes. Se espera que cada concursante siga develando sus dotes en esta competición en la lucha por consagrarse como el mejor de este programa.  

Otras Noticias