ALEJANDRA GUZMÁN

No la perdonan: la fría reacción de los fans de Alejandra Guzmán ante el escándalo con Frida Sofía

Las redes sociales dieron su opinión.
lunes, 12 de abril de 2021 · 08:00

Los últimos días han sido, sin dudas, una montaña rusa de emociones para Alejandra Guzmán y para el resto de su familia. Hay que recordar que su hija, Frida Sofía, acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de supuestamente haberse aprovechado de ella cuando tan solo era una niña de 5 años. En respuesta, la estrella acudió a su cuenta de Instagram para decidirse por un bando en el conflicto, dejando desamparada a su hija y apoyando un cien por ciento a su papá.

Fuente: (Minuto México)

Es muy triste ver a mi padre así por esas acusaciones que no son justas. Pongo las manos en el fuego por mi papá. 

Las reacciones de los fanáticos de la intérprete de “Lado oscuro” no tardaron en llegar y, al parecer, no están de acuerdo con su postura ante la situación. De hecho, no le dejaron pasar así nomás que no apoye a Frida en un momento tan delicado, después de que abrió su corazón sobre todos los abusos que sufrió, no solo por parte de su abuelo. 

Alejandra eligió a su padre.

“Mejor te hubieras quedado callada”, “La familia también traiciona”, “Con esa mamá para qué quiere enemigos”, “Te queda grande eso de ser mamá”, “Un gran hombre... que golpeó a tu mamá”, “¿Cómo es posible que le creas más a tu padre que a la que pariste?”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en la última publicación de Guzmán

Por otro lado, Frida Sofía no se quedó callada y contestó al video de la cantante, revolucionando por completo las redes sociales. La también artista escribió en su cuenta de Instagram: “Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfectamente quien es él. Sabes que violaba y que le pegaba puñetazos a mi abuela (Silvia Pinal). Llorabas de pensar en sus ojitos morados”. 

Ya no habría reconciliación entre las celebridades.

Frida no solo volvió a sincerarse por lo que ella pasó, sino que en su comunicado también aseguró que la propia Alejandra Guzmán fue víctima de los abusos de su padre Enrique. Por ahora, la famosa intérprete no volvió a contestar al mensaje de su hija y se ausentó por completo de las redes sociales. 

Otras Noticias