Regina Blandón

No le gustan las groserías: Regina Blandón compartió el comentario que hizo desatar su ira

La actriz se cansó de que le den problemas por su peso.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:06

Regina Blandón dedicó un largo texto para responder a una de las críticas más ásperas que reciben las actrices todos los días de su vida, lo que la llevó a reflexionar sobre el mundo de la actuación y los estragos que hace en la salud mental. La intérprete aprovechó el éxito de su carrera para echar luz sobre un tema ignorado.

Regina Blandón no se guardó nada en un largo descargo con respecto a cómo se ven las actrices. 

Hace unas semanas, la actriz recibió el comentario: “Enseñándonos la lonja”, en una publicación de Instagram, lo que la llevó por el camino de la ira y reflexión. Sin embargo, dejó en claro que no se trataba de un intento de llamar la atención, sino de algo que para ella es muy importante: “Nos tenemos que tirar más buena onda y no opinar sobre el cuerpo de otro”.

Regina Blandón dejó claro que se siente bien con su cuerpo, pero que no sabe cuánto durará.

Blandón incluso remarcó: “No me estoy haciendo la víctima en lo más mínimo”, luego pasó a enumerar la cantidad de veces por día en la que cree que su peso o físico tendrán injerencia en cómo la ven los demás. Hizo especial énfasis en los castings actorales: “Qué me voy a poner para que no se me vea la lonja es lo primero que me pregunto”, remarcó la intérprete.

La protagonista de Sin Hijos está pasando por un momento de popularidad envidiable por sus colegas, no obstante, este problema le marca todas sus rutinas: “Desde chiquita me dicen que por mi profesión debo verme bien”. Luego, aseguró: “No estoy en contra de ello, pero no siempre estoy actuando, por lo que no siempre me siento así”.

Imagen que subió Regina Blandón a su Instagram junto con el descargo. 

Regina Blandón cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram y su publicación ya consiguió más de 400 mil me gusta, casi el triple de sus últimas fotos. La actriz expresó que en esa imagen se siente linda y que quiere dejar de preocuparse por lo que dirán, no solo sus seguidores, sino la gente que la contrata desde que es joven, que se sienten en derecho de opinar sobre su cuerpo, algo que cree que debe cambiar, no solo para ella, sino en todo el mundo.

Otras Noticias