Selena Quintanilla

Por fin salió a la luz: la estrella que se negó a interpretar a Selena Quintanilla en su película

Se cumple un nuevo aniversario de su fallecimiento.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:16

Una de las primeras producciones que se realizaron sobre la vida de Selena Quintanilla fue en 1997, dos años después de su partida. El largometraje titulado Selena, que contaba la vida de la artista, fue protagonizado por Jennifer López, aunque los productores de esta historia tenían en mente a otra persona.

Más allá del paso de los años, su recuerdo seguirá estando en los corazones de todos sus fanáticos. El fallecimiento de la cantante la condujo hacia el estrellato y, con cada vez más frecuencia, miles de fanáticos se disponen a escuchar todo su repertorio y buscan develar parte de sus misterios guardados bajo llave.

Al parecer, Salma Hayek rechazó la propuesta de encarnar a la reina de Tex Mex, ya que consideraba que no era el momento adecuado para realizarle un homenaje a la famosa, debido al poco tiempo que había pasado entre el asesinato de ella y al dolor que seguía subsistiendo en la sociedad de la época.

Salma Hayek decidió no protagonizar la película de Selena Quintanilla.

Por aquel entonces, la opinión pública no estaba para nada de acuerdo con esta producción sobre Quintanilla y la actriz, que se manifestaba como una fiel seguidora del arte de la compositora, acompañó su dolor. Producto de estas reveladoras informaciones, su nombre volvió a aparecer con fuerza en las plataformas digitales.

En los últimos tiempos, los homenajes a la mexicana estuvieron a la orden del día. Luego de 28 años de haber recibido su primer Grammy, los responsables de este reconocido galardón decidieron tomarse un momento en la ceremonia de 2021 y hacer un pequeño homenaje a la famosa.

La mexicana fue homenajeada en los Grammys 2021.

En este sentido, las autoridades encargadas de llevar adelante este premio le otorgaron a sus familiares un reconocimiento por la trayectoria de Selena Quintanilla. A casi 26 años de su fallecimiento, su recuerdo sigue muy presente en la vida de todos. Sus seguidores, mientras tanto, prometen mantener encendida la llama de sus éxitos.

Otras Noticias