LOS INSEPARABLES

Portazo a Los Inseparables: por este motivo el show se quedó sin participantes

La controversial propuesta televisiva generó serias dudas.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:33

No es un misterio que la empresa de San Ángel tiene acostumbrada a su audiencia con una grilla llena de sorpresas. Y aún en tiempos de pandemia, los directivos se las han ingeniado para marcar la cancha a sus rivales, es por esto que dieron a conocer su próximo reality: Los inseparables.

En esta historia de romances y pruebas descabelladas de amor un grupo de parejas tendrá que competir hasta llegar a la gran final. Sin embargo, la propuesta generó tantas controversias que, según Alex Kaffie, antes de iniciar ya obtuvo sus primeros portazos negativos.

Las parejas ya comenzaron a grabar en Colombia.

Desde su columna “Sin Lisonja”, el crítico de espectáculos reveló que el público ya había mencionado entre los favoritos para el certamen de Televisa a Cynthia Klitbo y Rey Grupero. Sin embargo, este dúo de enamorados dijo: “No”. Y aunque aún se desconocen sus motivos, en los pasillos del canal comentaron que su respuesta estuvo relacionada a los conflictos con Alfredo Adame.

Por otro lado, Kaffie adelantó que el “reality show” sí contará con la presencia de exconcursantes de Guerreros como Estefanía Ahumada y Luis Potro Caballero. Además, reveló que las doce parejas ya se encuentran en Colombia, lugar escogido para rodar la competencia. 

Otras Noticias