MAU Y RICKY

Quieren más: las exigencias de Mau y Ricky para participar en el festival Tecate Pa’l Norte

Los jueces de La Voz Kids afirmaron esto.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:55

Mau y Ricky confirmaron su participación en el famoso festival Tecate Pa’l Norte, que se hará vía “streaming” el próximo sábado, 17 de abril. Este año se ha organizado de forma remota debido a la pandemia, pero los artistas venezolanos han dejado claro con su participación de este año una petición muy específica.

Camilo, Mau y Ricky cantarán juntos en el Tecate.

A los hermanos y “coaches” de La Voz Kids México no se les ha podido cumplir un deseo: cantar en el escenario del evento organizado en Nuevo León frente a un público, por eso, insistieron en que estarían encantados de volver a una edición futura del festival cuando estén permitidos los recitales con espectadores.

Consideramos que nuestra fortaleza como banda es el show en vivo y tiene mucho que ver con la gente que nos ve, se necesita un poco de imaginación y creatividad y uno tiene que tratar de conectar hacia el futuro.

Mau, Ricky y Camilo grabaron un mensaje que fue difundido por la cuenta oficial del festival y emocionaron a los fanáticos. En el divertido “clip”, los tres cantantes saludaron: “No se lo pueden perder, lo van a disfrutar demasiado, se los prometo”.

Estas fueron las palabras de Mau para mostrar cuánto extrañan el poder compartir con su fanaticada cara a cara. Un aspecto que numerosos artistas han valorado como uno de los fundamentales, aún teniendo a mano las redes sociales y la tecnología vía “streaming”.

Mau, Ricky y Ricardo Montaner.

Junto a Mau y Ricky, otros cantantes como Camilo, Sebastián Yatra, Mon Laferte y Guaynaa, también estarán presentes en esta edición del festival Tecate Pa’l Norte. En cuanto al talento nacional, también confirmaron su participación la banda Molotov y el norteño, Grupo Intocable. 

Otras Noticias