BTS

Recibieron una contundente respuesta: la parodia chilena sobre BTS que indignó a ARMY

Los admiradores de Bangtan se pronunciaron en las redes sociales.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:21

Gracias a la polémica que se generó en torno a temas relacionados sobre la discriminación, los artistas surcoreanos decidieron emitir un comunicado expresando su dolor por la situación, confesando lo que esos tipos de señalamientos han causado a su estado de ánimo.

BTS ha sido tendencia estos meses por varios comentarios que se han hecho en los medio sobre sus orígenes y que los admiradores han calificado como una expresión xenófoba hacia ellos, rechazando ese tipo de contenidos.

El grupo emitió un comunicado hablando sobre la polémica.

Ahora, Bangtan volvió a ser el centro de atención por el mismo motivo, luego de que el programa chileno llamado Humor de mi barrio hiciera una parodia con ellos, causando un revuelo en las redes sociales.

En el segmento, el elenco apareció imitando a BTS y haciendo referencia a las dificultades para pronunciar sus nombres, además de mencionar la crisis de salud global al decir que ya todos estaban vacunados.

BTS se hizo tendencia en las redes sociales.

Más adelante, los fanáticos de los nominados al Grammy dejaron en claro su molestia por el programa, iniciando una campaña para que la producción recibiera una sanción del ente regulador de contenido del país.

Fuente: (Tuitealo)

2021 y siguen discriminando a BTS por ser coreanos. Todavía hay gente que piensa que esto no es racismo, que es solo una broma y siempre ponen la excusa de que no tenían intensiones de burlarse. No lo normalicemos”, comento Liry Onnie, una “influencer”.

Por último, el canal Mega decidió borrar todas las publicaciones que hicieron sobre el espacio, después de los admiradores de Chile de BTS se organizaran para hacer el reclamo a nivel internacional e hicieran tendencia varias etiquetas sobre las polémicas en las redes sociales.

Más de

Otras Noticias