Rafael Amaya

Rompió el silencio: tras la supuesta recaída, Rafael Amaya reapareció en público

El actor fue captado en un nuevo vídeo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 05:00

Aunque no habló sobre la cinta que se viralizó, Rafael Amaya reveló que se encontraba bien y feliz, cuando fue interceptado por los reporteros en un evento de box en el estado de Tijuana, el cual a su vez lo vio nacer en la ciudad de Hermosillo.

Pasadas algunas semanas desde el día que se conoció un presunto vídeo que había captado al actor Rafael en un estado de pura desorientación que habría preocupado a sus “fans” de una presunta recaída, el actor volvió a aparecer en público.

Fuente: (Nelssie Carrillo)

Todo lo pasado ya es pasado.

Además, el protagonista de El señor de los cielos confesó que había decidido asistir al evento porque era una forma de cumplir el sueño de su padre de ver un encuentro de box en vivo, ya que desde que era pequeño solían hacerlo casi de una manera ritualista juntos.

Rafael Amaya estaría listo para volver a trabajar.

Por otro lado, las dudas sobre el estado de salud de la estrella mexicana no se habrían terminado de disipar, debido a que todavía no existiría una respuesta clara ante su abandono del tratamiento que inició en la clínica que fundó el campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez. A pesar de que todo apuntaría a que, habría sido la decisión de la “mánager” quien lo habría instado a volver a trabajar.

“Hizo todo lo posible por sacarlo de la clínica”, reveló un amigo cercano a Rafael Amaya a la Revista TV Notas, el cual aseguró que al estar internado el actor no podía conseguirle papeles y, por ende, perdía la comisión de los trabajos que este realizaría. En el último encuentro, el intérprete aseguró que ya tenía varios proyectos en los que comenzar a trabajar, pero no dio ninguna pista al respecto.

Otras Noticias