PRÍNCIPE WILLIAM

Se acerca la hora de la verdad: el príncipe William se alista para encarar al duque de Sussex

Los hermanos se verán las caras en el funeral de Felipe de Edimburgo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 06:15

La realeza británica atraviesa por un difícil momento, tras el deceso del príncipe consorte Felipe de Edimburgo. El funeral del esposo de la reina Isabel II está contemplado para el próximo sábado 17 de abril. Allí, estará presente toda la Corona, incluido el príncipe William y su hermano, Harry.

Se espera que en esta ceremonia, tanto William como el duque de Sussex, le rindan un homenaje especial a su fallecido abuelo. También será la oportunidad para que ambos hermanos se encuentren frente a frente y puedan resolver las diferencias que los han mantenido distanciados durante tanto tiempo.

William y Harry volverán a verse las caras en la despedida de su abuelo. 

La última vez que el hijo de Diana de Gales y su hermano fueron visto juntos, fue el pasado 9 de marzo de 2020. En esa oportunidad, participaron en el acto oficial de conmemoración del Día de la Commonwealth, en la abadía de Westminster. Dicha actividad, precisamente, marcaría el fin del vínculo de Harry y Meghan Markle, su esposa, con la realeza británica.

De acuerdo a varios periodistas que siguen de cerca la vida en el Palacio de Bukingham, la relación entre el duque de Cambridge y el esposo de Meghan se mantuvo cordial hasta este 2021. Según detalla la experta Katie Nicholl, la comunicación entre ambos hermanos era fluida hasta Navidad. Sin embargo, todo cambió los primeros meses del presente año.

El funeral de Felipe de Edimburgo será el próximo 17 de abril. 

El marido de Kate Middleton se habría enojado con Harry, luego que este revelara a los medios de comunicación una conversación privada que tuvieron tiempo atrás. En esa oportunidad, el hijo menor del príncipe Carlos afirmó que su hermano estaba “atrapado en el sistema de la Corona”.

El príncipe William y Harry tenían contemplado reencontrarse el 1 de julio, durante una ceremonia en homenaje a Lady Di. No obstante, el inesperado deceso de su abuelo adelantó en tres meses este encuentro. Será la primera vez que se verán las caras en meses. Y, como siempre, los focos y “flashes” estarán pendientes de ellos.

Otras Noticias