BIBY GAYTÁN

Se develó el misterio: quién es el hijo más popular de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Los tres hijos mayores de la famosa pareja ya tienen a su fanaticada en las redes.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:22

El próximo 25 de junio, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán cumplirán 27 años de casados. Juntos, han construido uno de los matrimonios más longevos y afamados del espectáculo mexicano. En él, han dado la bienvenida a cinco hijos: Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel.

Los menores constituyeron un gran sorpresa para sus padres, pues Gaytán tenía entonces 42 años. Afortunadamente, la edad no representó un problema para la gestación de los pequeños y, a juzgar por el canal de la talentosa bailarina y actriz, son la alegría de la casa.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo junto a sus mellizos: Daniel y Manuel.

En el caso de los hermanos mayores: Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra, los tres cuentan con una comunidad de seguidores que ya admira sus pasos y reconoce en ellos los talentos de sus padres para el canto, la moda y el baile.  Pero, del trío de jóvenes, ¿quién tiene la mayor cantidad de “fans” en Instagram?

Eduardo Capetillo Jr., el mayor de la familia.

El primer lugar se lo lleva el primogénito de la exTimbiriche, Eduardo Capetillo Jr. (26), con 429 mil seguidores. El joven cantó junto a su padre en un conmovedor concierto que acaparó los titulares el año pasado tras una confesión que hizo el protagonista de Marimar en pleno recital en la que habló de un período en el que estuvo “intoxicado” y preso de sus adicciones.

Alejandra Capetillo.

En segundo lugar, está la menor de las hijas de Biby y Eduardo, Alejandra (22), con 410 mil seguidores. La “influencer” y modelo se encuentra actualmente en Madrid y preocupó a sus fanáticos cuando dio positivo para COVID 19, en enero de este año. Afortunadamente, se trató de un cuadro leve y ya está completamente recuperada.

Ana Paula Capetillo Gaytán.

Por poco, en tercer lugar, está Ana Paula (24), con 382 mil seguidores en la red social. Ana Paula, que continúa en México junto a su familia, ha demostrado tener una increíble habilidad para el canto y, con frecuencia, agasaja a su comunidad con varios “covers” de sus artistas favoritos. 

Además de haber podido balancear el díficil mundo de la farándula con las exigencias de la vida familiar, los Capetillo Gaytán estrenarán su “reality show” el próximo 26 de abril a través de Univision y Televisa. De acuerdo con el adelanto estrenado este lunes por la mañana, los espectadores podrán echar un vistazo dentro del Rancho Capetillo.

La Historia de Instagram anunciando su nuevo “show” de la mano de Univision y Televisa.

Queremos que la gente nos conozca cómo somos.

Estas son las palabras de Biby Gaytán como preludio a lo que promete convertirse en un éxito equiparable al ahora famoso “reality” De Viaje con los Derbez. La curiosidad por ver a una de las familias más queridas y respetadas de México ya tiene a los fanáticos contando los minutos para el primer capítulo.

Otras Noticias