Príncipe Carlos

Se hundió en un mar de llanto: de esta manera el príncipe Carlos despidió de esta manera su padre

El heredero al trono se prepara para suplantar a la reina Isabel.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:08

Luego de permanecer en el más absoluto hermetismo y dedicar algunos días para despedirlo de la manera más sentida, el príncipe Carlos decidió romper el silencio y pronunciarse al respecto en una entrevista brindada en su hogar. Estas declaraciones recorrieron por completo todos los portales del mundo.

Cualquier partida genera un enorme dolor al interior de todas las familias. Si hablamos de la Corona británica, los fallecimientos no solo afectan a los seres queridos, sino también a todos los fanáticos de la realeza, quienes siguen recordando a Felipe de Edimburgo. El heredero al trono, por su parte, promete tenerlo presente siempre en su mente.

En este sentido, el hijo de la reina Isabel expresó todo su dolor por esta trágica noticia, aseguró que lo tendrán en su corazón para siempre y reveló que el famoso era un ser muy cariñoso que lo guió en prácticamente toda su vida.

El príncipe Carlos recordó a Felipe de Edimburgo.

Como pueden imaginar, mi familia y yo echamos enormemente de menos a mi padre.

A su vez, Carlos se mostró muy conmovido por los homenajes que recibió Felipe de Edimburgo en todo el planeta y expresó que, probablemente, estaría muy emocionado por las muestras de respeto que se vieron en las últimas horas.

Era una figura muy amada y apreciada que se habría sentido profundamente conmovido.

El heredero al trono comienza a delinear su futuro al mando de la Corona.

Más allá de estos recuerdos que lo invaden por completo al heredero al trono, su actualidad no le permite desenfocarse ni un solo minuto. Su objetivo de ser el próximo rey de Inglaterra estaría próximo a concretarse, por lo que al interior de la Corona británica empiezan a delinear su futuro.

Al parecer, la reina Isabel, luego de recibir la noticia del fallecimiento de Felipe de Edimburgo, habría tomado la decisión de abandonar su cargo en los próximos días y se dedicaría en exclusividad a disfrutar lo que resta de su vida. El príncipe Carlos, mientras tanto, se refriega las manos y espera ansioso.

Otras Noticias