Jhonny Rivera

Se salió de control: la respuesta de Jhonny Rivera a los insólitos pedidos de sus fans

El artista rompió el silencio.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:26

Jhonny Rivera se ha caracterizado por usar su gran influencia en el mundo de la música para realizar algunas campañas altruistas, apoyando las actividades de varias fundaciones con las que ha trabajado a lo largo de su carrera.

Gracias a eso, el importante compositor también ha querido realizar algunos eventos en sus redes sociales, donde ha documentado la ayuda que le ha brindado a algunos seguidores.

El cantante se sinceró con sus fanáticos.

A raíz de esto, el artista colombiano ha recibido miles de pedidos de varios admiradores, quienes han querido solicitar un aporte económico para financiar los estudios de sus familiares o comenzar a dar sus pasos en la industria del entretenimiento.

Ante la cantidad de solicitudes que le han llegado, Jhonny decidió emitir un comunicado en su cuenta de Instagram, donde describió un incidente que vivió en su finca, cuando una persona llegó para solicitarle 50 millones de pesos para salvar su casa.

Rivera reveló su verdadera situación económica.

Si los tuviera, no se los prestaría ni se los regalaría, porque tengo familia con necesidades muy grandes también. Lo que quiero decir es yo también paso por necesidades”, respondió Rivera.

Más adelante, el popular compositor explicó que también había sido perseguido por una persona que viajó desde el departamento de Huila con el fin de impulsar su carrera musical, al cual no pudo atender de inmediato, por lo que decidió mandarlo a un hotel.

Fuente: (Noti Fanáticos)

“Desde el domingo está allá. Le han dado comida, pero dice que no se va a mover de ahí hasta que yo lo atienda. Esto no puede seguir así”, expresó la celebridad a sus seguidores.

Por último Jhonny Rivera explicó que él no tampoco estaba pasando por una buena situación financiera debido a un préstamo que solicitó para remodelar su casa y que, según calificó, se salió de control. Con esto, el cantante hizo un llamado a sus fanáticos para que no viajaran a verlo y mucho menos le solicitaran ayuda que no podía brindar.

Otras Noticias