Aracely Arámbula

Sin pelos en la lengua: por este motivo, Aracely Arámbula arremetió contra Luis Miguel

La actriz no se guardó nada.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:42

A pesar de que la historia de amor entre Aracely Arámbula y Luis Miguel terminó hace más de 10 años, la relación entre ambas estrellas continúa dando de qué hablar hasta el día de hoy, ya que los escándalos en torno a la expareja no se han disipado en lo absoluto. Una vez más, la actriz volvió a arremeter contra el cantante con motivo de su participación en la serie biográfica de Netflix.

Luego de las infinitas especulaciones sobre la inclusión del personaje de Aracely en Luis Miguel, la serie, la artista mexicana reveló que no formará parte de la producción audiovisual tras manifestar que no se encontraba de acuerdo con que el astromusical lucrara con los momentos que vivieron juntos, ya que mucho había estado luchando para mantener su vida personal alejada de los medios.

Fuente: (Unicable)

El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios.

Por medio del comunicado de prensa que publicó la agencia de “managment” que la representa, La Chule anunció que lanzará un proyecto que relatará sus memorias desde los inicios de su carrera hasta que se convirtió en madre, cuya ocasión no desaprovechó para criticar la “biopic” del padre de sus hijos al asegurar que, a diferencia de este, el producto en el que trabaja sí estará contado desde la fuente y no por terceros ajenos a las vivencias.

Aracely Arámbula no aparecerá en la serie de Luis Miguel.

“Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen”, confesó la cantante, lo cual derribó los rumores de que se habría encontrado en medio de una negociación con los productores de la serie, a quienes presuntamente les habría propuesto tener el control sobre las escenas que tendría su personaje. Además, se había rumoreado la posibilidad de que la actriz realizase su propio papel en la pantalla.

Por otro lado, el hecho de que el trabajo biográfico que realizará la protagonista de La Doña llegase a ilustrar los episodios trascendentes de su vida hasta el momento en que le dio la bienvenida su primer hijo con el intérprete de “Cuando calienta el sol”, Miguel Gallego Arámbula, nacido en el año 2007, reavivó los dimes y diretes sobre el supuesto contrato que firmó con la estrella.

La Chule anunció que editará su propio proyecto biográfico.

Aunque, en más de una ocasión, la intérprete de “Malas noticias” ha negado la existencia del supuesto acuerdo, varios allegados a la estrella han afirmado que el rumor sería cierto y que en el estaría inscripta la condición de que la actriz no pudiese mostrar de ninguna forma la faceta de su vida familiar en público. Por este motivo, la oriunda de Chihuahua evitaría a toda costa la exposición de los rostros de Miguel y Daniel.

A pesar de que la relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel terminó de manera definitiva, el mismo tratado habría de plasmar una restricción en cuanto a la vida reproductiva de la cantante, ya que no podría volver a tener hijos con otra pareja, si no, podría llegar a perder la cuota de manutención de 50 mil dólares que recibiría de El Sol de México por los dos pequeños que tuvieron juntos.

Otras Noticias