Lady Di

Sufrió por completo: los insólitos exámenes que Lady Di tuvo que pasar para casarse con Carlos

Se aproxima el estreno de la película de Diana.
lunes, 12 de abril de 2021 · 08:45

Nadie duda de que su paso por la monarquía fue muy traumático. Tanto es el sufrimiento que vivió que no tuvo más remedio que alejarse de su esposo y encarar una nueva vida. Al parecer, Lady Di debió atravesar una serie de pruebas para ser considerada apta para casarse con Carlos.

Con el fallecimiento de Felipe de Edimburgo, la Corona británica vive momentos muy revolucionados. Muchas personas recuerdan los días más tormentosos de la realeza y comparan estas semanas con las que vivió la familia real con la partida de la famosa. Es por esto que algunos secretos de estos tiempos vuelven a salir a la luz.

En este sentido, el periodista Robert Jobson aseguró que la madre de Harry fue sometida a un gran número de estudios médicos que tenían como objetivo descubrir si efectivamente la inglesa estaba apta para tener hijos. Pese a sus resquemores, no tuvo más remedio que acatar las normas de la Corona.

Lady Di tuvo que ser sometida a varios estudios médicos antes de casarse con Carlos.

Al parecer, Felipe de Edimburgo fue clave para que la pareja se conozca y, posteriormente contraigan matrimonio. De acuerdo a algunas informaciones, Lady Di no estaba convencida de subirse al altar con el heredero al trono, aunque su círculo cercano le insistió en que acepte la propuesta.

Luego de que haya salido a la luz la noticia del fallecimiento del esposo de la reina Isabel, muchos portales especializados se refirieron a la relación con mantenía con la princesa Diana. A propósito de esto, su amistad era tan grande que continuaron en contacto incluso luego de que la pareja se divorcie.

Algunos secretos de la relación entre Diana y Felipe salieron a la luz.

Cabe destacar que Felipe le enviaba cartas a Lady Di donde le expresaba su molestia por su alejamiento de la familia real y remarcaba su enojo con Carlos por haber elegido a Camila de Cornualles como su mujer. Todo el mundo la tiene en su mente. La británica ha marcado una época y sus seguidores prometen no olvidarla.

Otras Noticias