Survivor México

Survivor México: Gabo Cuevas habló sobre la dolorosa traición de Kristal Silva

Los conductores de Venga la Alegría tenían un pacto.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:48

La tensión y el rencor se apoderarán próximamente del programa Venga la Alegría, pues los conductores Kristal Silva y Gabo Cuevas podrían trasladar al estudio el grave encontronazo que tuvieron durante su participación en Survivor México, donde ocurrió una traición imperdonable. 

La participación de Cuevas y Silva llenó de expectativa a la audiencia de Survivor, ya que los dos son buenos compañeros en el matutino y hasta hicieron un pacto para cuidar el uno del otro en el demandante programa, sin embargo, Kristal no cumplió con su parte. 

Fuente: (Venga la Alegría)

Resulta que la conductora tomó una decisión determinante y decidió poner los intereses del equipo sobre la amistad que tenía con Gabo, quien finalmente padeció su esperada eliminación.

Cuevas habló sobre este tema durante su participación en Venga la Alegría, donde dijo sentirse muy mal por lo sucedido, sin embargo, dejó muy claro que las buenas relaciones públicas nunca fueron su objetivo al participar en el exitoso programa de Azteca

Sus compañeros lo tildaron de débil y problemático.

“Yo le dije que no lo hiciera porque lo habíamos pactado. Yo la iba a cuidar y ella me iba a cuidar”, dijo el conductor, quien, a pesar de lo sucedido, continuará apoyando a Kristal. “Al final del día era su cabeza o la mía”, añadió mientras admitía que sí llegó a despreciar a gran parte de sus compañeros, pues se sintió subestimado en todo momento. 

“No me daban la oportunidad de demostrar mis capacidades. Me dejaban sin comer el coco que bajaba”, dijo Gabo, quien concluyó sus palabras sobre Survivor México admitiendo que se dejó ganar, pues había un complot para seguir nominándolo hasta que lo pudieran sacar.

Otras Noticias