Ariadne Díaz

Toda una sirena: Ariadne Díaz presumió un cambio inesperado

Hizo una importante revelación sobre su cuerpo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:20

La actriz Ariadne Díaz tiene encantados a todos sus fanáticos y durante los últimos días se ha dado la tarea de publicar algunas fotografías en sus redes sociales que dieron mucho de qué hablar, de hecho, se animó a tomar una decisión muy importante. 

A sus 34 años, la artista está muy consciente de la importancia que tienen las plataformas digitales y es por este motivo que no desaprovecha ninguna oportunidad para hacer publicaciones sobre su carrera, su familia y hasta sus cambios de “look”. 

Sorprendió con su nuevo "look".

Díaz tomó a todos por sorpresa en su perfil de Instagram cuando compartió la primera fotografía con su nuevo color de cabello, el cual, junto a su tono de piel, hace que tenga un gran parecido con el personaje Ariel de La Sirenita, una de las películas más recordadas de Disney, 

“Lady in red ¿qué tal su viernes?”, escribió la pareja de Marcus Ornellas en la descripción de esta imagen que, a las pocas horas de haber sido publicada, ya contaba con más de 150 mil “likes” y 750 comentarios, entre los que destacaron varias personalidades mexicanas. 

Hizo una aclaración sobre su cuerpo.

“Me encanta cómo se te ve ese color. Te cambia un montón, sirena”, escribió la actriz Angelique Boyer en la sección de comentarios. Curiosamente, la artista nacida en Francia llevó un estilo muy similar al de Ariadne hace algunos años, cuando estaba de novia con José Alberto Castro. 

Ariadne Díaz fue noticia hace algunos días luego de tener que hacer una aclaración sobre una zona muy voluptuosa de su cuerpo. “Qué payasos son, pero bien que nadie me inventó que tenía implante de lonja cuando subí de peso”, dijo la actriz, asegurando que todo en su cuerpo es natural.

Otras Noticias