Laura Flores

Un arriesgado video: lo que hizo Laura Flores para demostrar que no está operada

Mostró la mejor parte de su cuerpo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:48

Todo gran éxito y exposición de los artistas conlleva también un buen número de detractores e implica que las críticas estén a la orden del día. Así fue que le sucedió a Laura Flores, con su trabajado abdomen, que a los 57 luce el cuerpo digno de una persona que se cuida en las comidas y entrena con mucha constancia.

La famosa artista es una mujer muy ecléctica en lo que a su carrera respecta. Desde los años 80 en que se inició en el mundo de espectáculo hasta el día de hoy, ha logrado atraer millones de fanáticos que la acompañan tanto en sus proyectos profesionales como en sus manifestaciones en redes sociales.

Reveló el secreto para esta figura.

Frente a sus repetidas fotografías que muestran un cuerpo escultural, algunos internautas aseguraron que ese cuerpo era el resultado de operaciones y criticaron el aspecto de Laura, quien no dudó en contestarles, aunque de una manera muy original. Cantando, la actriz de telenovelas pidió que dejen de criticar su cuerpo y recomendó que para lograr una figura como la suya debían hacer abdominales y “dejar de tragar“.

La actriz y cantante cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y tuvo que recibir ataques que la acusaban de haberse sometido a cirugías y por eso filmó este video que luego desapareció de sus redes sociales. De todos modos, decidió recurrir al humor y al arte para responder sin rabia pero sí dejar en claro su defensa.

Fuente: (Al punto noticia)

Los señalamientos sobre operaciones y cirugías estéticas es algo de lo que sufren muchas actrices o mujeres del espectáculo. Frente a la inmensa exposición que supone estar en un ámbito como ese y sumada a la lógica de las redes sociales, los internautas tienen el espacio para la libre opinión y muchas veces se vuelve un ataque sistemático.

Así como hizo Laura Flores, son muchas las celebridades que se detienen a mostrarse tal cual son y negar la intervención quirúrgica. Este es el caso por ejemplo de Michelle Vieth, quien niega haber recibido una rinoplastia y lo ha demostrado en su Instagram en repetidas ocasiones.

Fuente: (Nelssie Carrillo)

En la otra vereda, se encuentran celebridades como Manelyk, Stephanie Valenzuela o Mariana González Padilla que encuentran mucho orgullo en el hecho de haberse operado y no les da pena compartirlo. Lejos de ocultarlo, recomiendan cirujanos y enumeran las operaciones que han elegido para transformar su cuerpo y su rostro.

Otras Noticias