Enrique Guzmán

Un nuevo caso inculpa a Enrique Guzmán: salieron a la luz terribles acusaciones

Luego de los testimonios de su nieta.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:46

Enrique Guzmán fue desenmascarado por su nieta, Frida Sofía, quien días atrás se presentó en el programa de Gustavo Adolfo Infante para hablar por primera vez de los terribles abusos que sufrió por parte de su abuelo desde que era muy pequeña. Luego de hacer público su testimonio se han conocido aspectos muy oscuros del pasado del cantante.

Fue Maxine Woodside quien no temió revelar que Enrique siempre fue un hombre agresivo. No solo con su exesposa, Silvia Pinal, sino también con su hija, Alejandra y ahora conocemos que lo mismo hizo con su nieta. Pero, la periodista dio un paso más al sacar a la luz la historia de asesinato que se encuentra en las manos de Guzmán.

Cada vez se conocen más oscuridades de su pasado.

Según Woodside, en el pasado, el cantante de Los Teen Tops fue responsable de asesinar a un hombre. No recuerda con exactitud si se trataba de un taxista o un mesero, con lo cual no podía sorprenderse de ninguna de sus actitudes. Frente a esto, aseguró que Enrique Guzmán nunca fue un caballero, aunque ahora podría haber cambiado.

Algo que el público, testigo de esta oscura historia familiar, estuvo esperando fue la reacción de Alejandra Guzmán ante las declaraciones de su hija. El repudio en redes sociales se vio de manera inmediata, luego de que la cantante extendiera un escueto comunicado por Instagram en el que demuestra que no cree en el testimonio de su hija.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Alejandra decidió defender a Enrique Guzmán y asegurar que pondría las manos en el fuego por él, al mismo tiempo que recomendó a su hija que busque ayuda psicológica para enmendar esta situación. Inmediatamente, el video de La Guzmán genero un aluvión de manifestaciones en las redes bajo el lema “yo te creo“, dirigido a Frida Sofía.

El potente comunicado de Frida Sofía.

La joven no se quedó callada y respondió a su madre con un contundente escrito en el que reveló que Enrique Guzmán siempre abusó de Alejandra, “en todos los sentidos“. Y agregó que se sentía orgullosa de ser quien rompiera la cadena del silencio y esperaba que su madre también pudiera despertar y salir de lo que ella llamó “una negación“.

A lo mejor todavía tú no estás lista para hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos.

Otras Noticias