Belinda

“Usurpación de la personalidad”: las fotos arruinarían la carrera política del hermano de Belinda

Nacho Peregrín recibió innumerables críticas.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:10

La familia de la cantante Belinda se volvió a involucrar en un mediático escándalo, sin embargo, esta vez el responsable fue su hermano Nacho Peregrín, quien recibió numerosas críticas luego de hacer públicas sus recientes aspiraciones a un cargo político. 

Muchos tildaron al joven como un oportunista, que busca aprovechar la fama de Belinda para poder obtener un importante cargo público. Luego de haber intentado triunfar en el fútbol y en la música. 

Fuente: (Chisme en Vivo)

Peregrín está muy consciente de las críticas que recibe y considera que estas no serán un impedimento para convertirse en diputado federal de la alcaldía de Benito Juárez, ya que cuenta con el apoyo del Partido Verde.

En este aspecto, el hermano de la estrella pop ofreció sus primeras declaraciones ante la prensa en las que afirmó sentirse muy contento y algo nervioso por el próximo proceso electoral. “A ver cómo nos va, es un distrito bastante complicado”.

Nacho se siente confiado.

Por otra parte, la candidatura de Nacho se podría ver afectada por unas fotos privadas que, presuntamente, vendía a través de una conocida plataforma digital, en la que se cobraba una suscripción que partía desde los 1.000 pesos.

“Digo que es usurpación a la personalidad”, destacó el hermano de Belinda, explicando que alguien se hizo pasar por él para poder vender este material comprometedor. “Ojalá estuviera yo como el que sale en las fotos”, concluyó el posible diputado.

Otras Noticias