Carmen Salinas

“Vieja metiche”: en medio de la polémica, Carmen Salinas recordó cuando Enrique Guzmán la amedrentó en vivo

La actriz expuso al músico en las redes sociales.
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:21

La ola de denuncias en contra de Enrique Guzmán no ha parado ni un segundo y, en esta ocasión, le llegó el turno de hablar a Carmen Salinas, quien recordó desde su perfil de Twitter el día que el cantante la amedrentó con quitarle la vida durante una entrevista en la televisión abierta mexicana.

Como forma de brindarle su apoyo al relato de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien reveló que habría sido abusada por su abuelo desde que tenía 5 años, Carmen se animó a compartir el fragmento de la conversación que Enrique mantuvo durante la emisión de Ventaneando, donde le advirtió que era capaz de cometer un crimen con sus propias manos.

Fuente: (Gustavo bg Oficial 1)

Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta.

“Vieja metiche”, tildó el exesposo de Silvia Pinal a La Corcholata, quien le había ofrecido su “amor de madre” a Frida tras haber revelado que se había sometido a una interrupción voluntaria del embarazo que había gestado durante su relación con el exparticipante de Guerreros 2020 Christian Estrada. Sin dudas, denuncia en las redes que realizó la reconocida actriz no trajo más que desprestigio a la figura del músico mexicano que se encuentra en el ojo del huracán.

Carmen Salinas arremetió contra Enrique Guzmán en las redes sociales.

Por otro lado, la estrella de 87 años confesó que lleva una espina clavada en su corazón desde el 19 de abril de 1994, cuando su hijo Pedrito Plascencia perdió la vida a sus 38 años tras haber estado batallando contra un cáncer de pulmón, el cual le detectaron luego de haber regresado al país de un viaje al frío territorio de Alaska.

“Aún no he podido superar este inmenso dolor”, confesó Carmen Salinas al compartir una postal del pianista y compositor mexicano que fue producto de la relación que mantuvo con Pedro Plascencia Ramírez, donde se lo pudo observar en su carriola cuando tan solo era un bebé.

Otras Noticias