Bárbara de Regil

Vuelve al ruedo: descubrí el proyecto que mantiene en vilo a Bárbara de Regil

La actriz mexicana fue tendencia en las redes sociales.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:06

Pese a su juventud, Bárbara de Regil se ha posicionado como una de las grandes artistas en el ambiente de la actuación mexicana. En las últimas horas, la famosa recibió la noticia de un nuevo protagónico en una de las ficciones más esperadas por todos los televidentes, que promete dar que hablar.

Luego de mucho tiempo, la famosa tiene motivos de sobra para festejar. Su carrera profesional podría dar un giro de 360 grados en los próximos meses, por lo que comienza a prepararse para ello. Su talento está a la vista y los productores parecerían tenerla muy en cuenta.

De acuerdo a algunas fuentes especializadas, Telemundo confirmó a la protagonista de Rosario tijeras como parte del elenco estable de Parientes a la fuerza, una nueva telenovela que tiene intenciones de ser estrenada a fin de este año. Esta noticia revolucionó a los fanáticos de la mediática, quienes la felicitaron por este gran anuncio.

Bárbara de Regil será parte de un nuevo proyecto en Telemundo.

De esta manera, de Regil participará por primera vez en un proyecto conjunto con esta productora y compartirá esta historia con actores de la talla de Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere. En esta telenovela, la mexicana encarnará a Carmen, una bella cantante que se enamorará de un guionista de Hollywood.

A pesar de enfocarse de lleno en esta nueva historia que la tiene como una de las principales protagonistas, la actriz no le escapa a la realidad y, cada vez que puede, no duda en pronunciarse respecto de diferentes hechos controvertidos que se dan en el mundo del espectáculo nacional.

La mexicana se pronunció en contra de la liberación de Eleazar Gómez. 

Luego de que se conociera la noticia de que Eleazar Gómez haya salido en libertad condicional, Bárbara de Regil se pronunció muy en contra del accionar de la justicia y aseguró que se deben tomar cartas en el asunto respecto de la violencia que existe en la sociedad sobre las mujeres, fundamentalmente en tiempos de pandemia.

Otras Noticias