DULCE MARÍA

200 mil likes: Dulce María volvió como nunca antes la viste

La exRBD causó furor en las redes.
martes, 13 de abril de 2021 · 05:00

Dulce María ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos el lunes por la noche, después de mostrar unas postales en las que dejó ver su rostro y jugó con algunos de los filtros de Instagram.

Dulce María sorprendió a su comunidad de seguidores.

La estrella, que fue madre de su pequeña María Paula hace poco más de cuatro meses, se dejó ver en una serie de selfies mientras agregó a modo de broma la descripción de “sin filtros”.  Luciendo su cabellera larga y con una playera sencilla de tonos naranja, la estrella conquistó a más de 200 mil usuarios que se alegraron de volver a verla.

La exRBD había estado completamente dedicada a su primogénita estos meses y, como es de esperar, se había mantenido alejada de las redes sociales por varios días, compartiendo solo algunos momentos junto a su hija o su esposo, Paco Álvarez.

Dulce María recibió halagos de parte de sus admiradores.

De hecho, antes de estas instantáneas que causaron tanto agrado, Dulce María Espinosa Saviñón enterneció a todos hace casi una semana, cuando finalmente dejó ver la carita de María Paula con un libro en manos: el primer regalo hecho por su padre para inculcar en ella el hábito de la lectura.

Con aquel tierno clip, se notó que María Paula es la viva imagen de Dulce María y celebridades como Angelique Boyer y Zoraida Gómez aplaudieron la publicación y quedaron completamente enternecidas ante la mirada atenta de la nena, quien nació el pasado 3 de diciembre.

Otras Noticias