BTS

Adiós al coreano: BTS hizo historia en Estados Unidos con un tema en este singular idioma

La agrupación no ha dejado de marcar tendencia.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:57

BTS logró sorprender a la industria del entretenimiento por haber alcanzado el éxito en un idioma que es poco hablado en el continente americano, pero que se ha convertido en su carta de presentación para este lado del mundo.

Luego de hacer historia con sus discos en coreano, los artistas representados por HYBE Labels decidieron dar un paso más allá con el tema “Dynamite”, el cual hicieron por completo en inglés, y que les dio su primera nominación al Grammy.

BTS consolidó su fama en Estados Unidos.

Con ese sencillo, las estrellas surcoreanas también lograron ocupar los primeros lugares de las listas de Billboard, siendo los primeros cantantes del país asiático en lograr esta hazaña.

Ahora, BTS estrenó la canción “Film Out”, que marcó su regreso al mercado japonés, donde también han establecido nuevas marcas y han consolidado su fama.

El grupo ha triunfado con temas en 3 idiomas.

Gracias a esto, los bailarines de “ON” lograron posicionar 3 canciones en distintos idiomas en la popular lista norteamericana, siendo el único acto coreano en alcanzar este logro.

Ante eso, los admiradores de Bangtan no ocultaron su emoción por el hecho, indicando que estaban ansiosos por saber más detalles de próximo material del grupo, que tendrá por nombre “BTS, THE BEST”.

Fuente: (HYBE LABELS)

Hasta el momento, varios medios de comunicación de la península han informado que BTS ha pautado como fecha de lanzamiento el último viernes de mayo de este año, pero la agencia publicó un comunicado aclarando que todavía están en la etapa de preparación y que informarán mediante un calendario oficial cuando hayan finalizado todo el proceso.

Otras Noticias