Justin Bieber

Adiós a la locura y los excesos: transformado, Justin Bieber y un inquietante mensaje religioso

El cantante encontró un camino muy diferente.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:33

Él conoce al mundo, pero el mundo no lo conoce a él. Al menos eso es lo que afirma Justin Bieber quien, absolutamente transformado, enfoca sus esfuerzos para que sus fanáticos conozcan una nueva versión de sí mismo.

Un año atrás, Bieber confesó que estuvo a punto de quitarse la vida. Los excesos, las adicciones, el efecto somnífero de la fama y las malas compañías, trastocaron el camino del joven cantante.

"Justice", el reciente disco del canadiense.

Ahora, el esposo de Hailey Bieber decidió enfocar sus energías en una perspectiva más profunda y religiosa. “Dios es la única razón por la que estoy aquí”, expresó el canadiense cuando se bautizó como cristiano en la conocida institución Hillsong Church, en Nueva York.

De hecho, Justin relató su camino expiatorio de pecados y equivocaciones en su último disco “Justice”. Aquí, el compositor de 27 años, habló de los impactos de la fama en el sencillo “Lonely”, mientras que en el tema “Holy” desarrolló su vinculación espiritual.

El mensaje inspirador de Bieber.

Para darle un concepto más personal y místico, Bieber compartió con sus fanáticos un mensaje espiritual que dejó a muchos muy impactados. “Tú estás en la presencia de Dios ahora mismo”, sentenció el cantautor.

El amor de Dios por ti no se basa en tu desempeño, significa que él no podría amarte más de lo que te ama ahora.

Fuente: (Justin Bieber)

En menos de un día, el comentario de Bieber alcanzó más de medio millón de likes y más de 7 mil comentarios de agradecimientos. “Gracias por estas palabras”, “Tu dedicatoria llega en el momento justo”, “Eres un mensajero invaluable”, son algunos de los elogios de los fanáticos.

Por último, el álbum “Justice” se colocó en el primer lugar en la lista Billboard. Además, la crítica lo ha señalado como uno de los trabajos más maduros y realistas de Justin Bieber que, en 2008, fue descubierto en YouTube y, desde entonces, su vida cambió completamente.

Otras Noticias