PRÍNCIPE WILLIAM

“Apoyaremos a la reina”: la conmovedora postal del príncipe William que emocionó a todos

El hijo de Lady Di escribió una dedicatoria muy especial.
martes, 13 de abril de 2021 · 05:30

El príncipe William se ha mostrado muy afectado por el reciente deceso de su abuelo, Felipe de Edimburgo. A través de la cuenta en Instagram que comparte con su esposa, Kate Middleton, decidió rendirle un homenaje especial. Por eso, este lunes publicó una conmovedora postal y un comunicado sobre esta pérdida que enluta al Palacio de Buckingham.

En la fotografía, aparece un jovencito William, de no más de cinco años de edad, arriba de un carruaje en compañía de Felipe. En menos de 11 horas, la postal ya suma más de un millón de “likes” y más de 20.000 comentarios en apoyo al príncipe y a su familia, en este momento tan especial.

La hermosa postal compartida en Instagram por el príncipe William. 

Sin embargo, además de la foto, las palabras escritas por el hijo mayor de Diana de Gales también conmovieron en las redes sociales. “Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos adelante con el trabajo”, escribió en uno de los tres párrafos del comunicado.

El hijo del príncipe Carlos calificó a Felipe de Edimburgo como “un hombre extraordinario”, que sirvió con generosidad a su país. “Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la reina en los próximos años”, agregó.

William tiene la oportunidad de reencontrarse con Harry y hacer las paces. 

El príncipe Harry también compartió un mensaje especial para el esposo de la reina Isabel II. “Abuelo, gracias por tu servicio, tu dedicación a la abuela y por ser siempre tú mismo”, señaló el duque de Sussex, tras su arribo a Londres, el sábado.

Cabe señalar que el funeral de Felipe de Edimburgo se llevará a cabo el próximo 17 de abril. En la ceremonia, como es de esperar, estará el príncipe William y su hermano, Harry. Meghan Markle, quien se encuentra embarazada, por recomendación médica no asistirá al entierro.

Otras Noticias