Kimberly Loaiza

Cariñoso con una fan: Kimberly Loaiza estaría harta de las fiestas de Juan de Dios Pantoja

El artista fue capturado en una situación comprometedora.
martes, 13 de abril de 2021 · 18:02

Un nuevo escándalo podría poner en riesgo la relación entre la influencer Kimberly Loaiza y el cantante Juan de Dios Pantoja, quien podría estar muy cerca de perder, una vez más, todo lo que logró construir con la estrella de YouTube. 

Siempre se ha hablado sobre la vida fiestera que solía llevar el cantante de música urbana, quien se tranquilizó un poco luego del nacimiento de la pequeña Kima, sin embargo, a los pocos meses volvió a sus andanzas y Loaiza decidió alejarse de él durante un tiempo. 

Las fiestas son la debilidad de Pantoja.

Luego de la llegada de su segundo hijo las cosas parecían ir muy bien para esta mediática pareja, no obstante, hay un nuevo video de Juan de Dios en una situación muy comprometedora que podría arruinar de manera definitiva lo que tanto trabajo le costó recuperar. 

Resulta que el esposo de la youtuber de 23 años había acudido a un evento en compañía de algunas amistades de la industria y, cuando todo se terminó, decidieron irse de fiesta para un antro con la condición de que nadie hiciera publicaciones.

Fuente: (Es Neta)

Hubo una mujer que acompañó a los famosos en su fiesta y no acató la instrucción más importante que le dieron, de hecho, estuvo durante toda la noche bailando y grabándose con su celular, muy cerca de Juan de Dios. 

Fue en el canal de YouTube Es Neta que pudieron acceder a este material antes de que fuera borrado por la fanática, quien subió una comprometedora historia bailando con el cantante y dándole un beso en el cachete, una situación que se podría prestar para malos entendidos, pues la vida fiestera de JD le trae malos recuerdos a Kimberly Loaiza

Otras Noticias