JENNIFER ANISTON

Cuando el río suena: Jennifer Aniston estaría cerca de convertirse en madre

La actriz ha sostenido que los hijos no son prioridad, pero ahora podría cambiarlo todo.
martes, 13 de abril de 2021 · 18:09

A  lo largo de su carrera, Jennifer Aniston se ha caracterizado por dejar en claro que ser madre no es una de sus prioridades y, en más de una ocasión, fuentes cercanas a la actriz adujeron que esta fue una de las razones que desató su crisis matrimonial con Brad Pitt en lo que después sería un sonado divorcio. 

Sin embargo, el lunes por la noche trascendió en la revista estadounidense Closer y posteriormente en el diario Mirror de Inglaterra que la estrella de 52 años estaría llevando a cabo un trámite de adopción. La información fue revelada por una fuente cercana que quiso permanecer en el anonimato y supo de la noticia al acudir a la reunión del elenco de “Friends”, cuya fecha de estreno sigue siendo desconocida. 

Jennifer Aniston junto a uno de sus cuatro perros: Clyde.

La misma persona aseguró que la actriz que interpretó a Rachel Green aprovechó el momento con sus antiguos compañeros para darles la primicia. De acuerdo a la fuente, la estrella habría comenzado el trámite a mediados del año pasado y se trataría de una niña mexicana, perteneciente a la Casa Hogar Sion, ubicada en Tijuana, Baja California.

Jen sintió que la reunión de “Friends” era el momento perfecto para hacer el gran anuncio sobre su bebé. Aunque las chicas ya sabían (Lisa Kudrow y Courteney Cox) porque se ven a menudo, pensó que sería lindo decirle a los chicos cuando todos estuviesen juntos.

La primera foto de Aniston en Instagram junto al elenco de “Friends”.

Incluso hubo crecientes rumores de que Courteney Cox (Mónica Geller) estaría organizando un pequeño baby shower sorpresa para su mejor amiga. La amistad de Cox y Aniston trascendió la afable historia de sus personajes y, juntas, las actrices han sido el apoyo de la otra en momentos duros como sus divorcios. 

No es menor que Aniston sea la madrina de la única hija de Courteney Cox, Coco, a quien la actriz de Cougar Town tuvo junto a su ahora exesposo David Arquette.   

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lis Kudrow.

A pesar de ello, hace pocas horas, el medio estadounidense TMZ se comunicó con el representante de la protagonista de “The Morning Show” y desmintieron totalmente las afirmaciones, expresando que los reportes sobre el supuesto proceso de adopción “son falsos y nunca ocurrieron”.

Algunos se habían entusiasmado debido a que Jennifer Aniston afirmó en una entrevistas de 2018 que en su futuro sí veía “niños corriendo y muchas risas”.

Otras Noticias