Irina Baeva

De punta en blanco: de esta manera, Irina Baeva cuenta sus días para casarse con Gabriel Soto

La actriz anunció su compromiso a inicios del año.
martes, 13 de abril de 2021 · 19:15

Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron en sus redes sociales por igual que habían tomado la importante decisión de comprometerse, la pareja se ha mantenido por fuera de los focos de las cámaras. Por eso, la última postal que los captó juntos causó sensación entre los seguidores.

A pesar de que no muchos hubiesen apostado un peso por la relación que Irina inició con el actor en medio de las turbulentas mareas del presunto triángulo amoroso que protagonizaron con Geraldine Bazán, la exesposa de Soto, los novios demostraron que su amor es tan fuerte que podría mover montañas.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/De primera mano)

Desde la comodidad del hogar que comparten juntos, vestidos de blanco y muy juntitos, la modelo rusa presumió en las historias de Instagram que se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida de la mano de la estrella de "Te acuerdas de mí", con quien aseguró que le gustaría formar una familia.

Por otro lado, la protagonista de "El dragón" confesó que habían tomado la decisión con su prometido de poner en pausa los preparativos de la boda, debido a que su mayor sueño es que su familia, la cual vive en Rusia, pueda viajar para asistir y acompañarla en uno de los días más importantes de su vida.

La postal de Irina y Gabriel que causó sensación.

“Vamos viendo cómo se desarrolla todo”, confesó el galán mexicano en una entrevista con Despierta América, donde contó que Irina estaba esperando ver cómo evolucionaba la situación de la pandemia, para evitar que sus familiares corran grandes riesgos de contraer el coronavirus.

Luego de la polémica que vivió al hacer pública su relación con Gabriel Soto, los constantes ataques que recibió de colegas que defendían a Geraldine y los insultos que suele recibir en las redes sociales derivados de haberse arriesgado a vivir una historia de amor con el actor, Irina Baeva ha reconocido que, aunque podría haber sido un error, no se arrepentía de haber apostado todo al amor.

Otras Noticias